domingo, 16 de febrero de 2020

Después de la tormenta...

¡Uf! ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy que quiero mostrarles este proyecto desde hace varios días, pero se anunció tormenta fuerte hace una semana y, desde entonces, el clima ha estado feísimo, con lluvia constante, vientos fuertes y una oscuridad deprimente. Esto último me impidió, además, sacar buenas fotos, por lo que preferí esperar un poco antes de atreverme a sacar éstas...


Sencilla y con una mezcla de colores más bien decente, resultó la tarjeta de invitación que preparé para el cumpleaños de mi hija Alexandra, para la que hice uso de un par de sellos, un set de troqueles (fíjense en el punteado de los bordes de la cartulina blanca) y superpuse unos cuantos rectángulos de papel.


Las velitas pertenecen al set "Birthday Backgrounds" de la pág. 63 del catálogo anual y, como su nombre lo indica, las empleé como fondo para el texto de invitación, que rescaté de mi stock de descontinuados;-)... Sí, aunque como Demostradora debería prescindir de éstos, la verdad es que me niego a desprenderme de los que me resultan prácticos:-)


Aunque parezca mentira, tardé más de lo que hubiese querido en tener mis siete tarjetas listas, dadas las veces que tuve que entintar y sellar cada grupito de velas. Pero, bueno, lo logré por fin y mañana será el día de la respectiva repartición.

Ahora, con el permiso de ustedes, me retiro, ya que debo seguir preparándome para asumir mi nuevo puesto la próxima semana. Aunque la información es mucha y la responsabilidad grande, me siento súper motivada y acepto el reto con ganas... Más bien, no estaría de más que crucen los dedos por mí... ¿lo harán? ¡Gracias!:-))

Un fuerte abrazo y que tengan un feliz domingo… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Birthday Backgrounds".
Colores: Flamingorot, Currygelb, Ziegelrot, Granit,
Rokoko-Rosa, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario