sábado, 8 de febrero de 2020

Ya cumplen 15...

… La que lo hace hoy es Alara, una amiga y compañera de clase de mi hija Alexandra... ¿No es increíble cómo crecen?... ¡y qué rápido! Y mi propia hija también cumplirá 15 en dos semanas, así que ya estoy preparándome mentalmente para eso, para asumir que ya no son las niñitas de antes y que, poco a poco, se van volviendo más independientes y seguras de sí mismas.

Como decía, la cumpleañera de hoy es Alara, quien ya debe estar celebrando con sus amigas y para quien preparé un sencillo set de tarjeta y sobre...


La primera, estuvo destinada al saludo de Alexandra y el segundo, a guardar los euros que pidió le regalasen para comprar lo que le gusta. Como ven, hice uso de tres elementos para darle unidad al set: papel diseñado (que además me dio la pauta para los colores y que encontrarán en la pág. 166 del catálogo anual), dos corazones troquelados y un texto.


El set de troqueles de mis corazones lleva el nombre de "Herzlich bestickt" (de la pág. 195) y lo recomiendo de manera especial, ya que cuenta con 10 corazones de distintos tamaños y bordes y otros troqueles con motivos florales muy femeninos y decorativos... Imagínense nomás lo lindos que quedarían en nuestros proyectos de San Valentín;-)


Compuse el mensaje cumpleañero del sobre con tres sellos individuales. Éstos pertenecen al set "Liebe Gedanken" y forman parte de la Oferta Sale-A-Bration. Por la compra de un mínimo de 60 Euros, ustedes pueden llevarse este práctico set de regalo o cualquiera de los otros lindísimos productos que Stampin' Up! ha seleccionado especialmente para esta oferta... ¿Verdad que vale la pena?


Finalmente, ésta es la mini tarjeta que trabajé para que mi hija Alexandra pudiera plasmar su propio saludo y buenos deseos...

¿Y qué les parece mi idea? Mejor que regalar dinero en un sobre cualquiera, ¿cierto? Vamos a ver qué cuenta mi hija cuando la recoja de la fiesta; seguro que la estarán pasando muy bien:-) Por ahora, debo prepararme para visitar a una buena amiga, así que los voy dejando, deseándoles unas muy buenas noches y esperando que su fin de semana haya empezado de la mejor manera.

Se me cuidan mucho y ya será hasta la próxima vez… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Liebe Gedanken".
Colores: Babyblau, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario