lunes, 3 de febrero de 2020

Experimentando ando

Sí, en ésas estoy, probando papeles, colores y distintas combinaciones. Y como aún no tengo un cumpleaños a la vista o una invitación especial que lo amerite, me decidí a trabajar unos cuantos detalles, de ésos que me encanta regalar cuando viene alguien de visita...


Compré unos pequeños chocolates en barra y los embellecí un poco con algo de cartulina, una bonita solapa, unos centímetros de cordoncillo para ajustarlos y un mini colgante para el mensaje.


Miren qué lindos quedaron con tan poco material. El papel diseñado pertenece al nuevo set "Mohnblütenzauber" de la pág. 25 del Mini-Catálogo y luce increíblemente bien combinado tan sólo con blanco… ¿Les gusta?


Y para rematar, un pequeño texto sellado con tinta negra, a juego con el cordoncillo que lo sujeta al empaque. El mencionado texto forma parte del set "Gartenzauber", que podrán encontrar en la pág. 31 del catálogo anual.

Luego de compartir con ustedes esta nueva idea, quisiera compartir también una buena noticia… ¡¡¡tengo un nuevo trabajo!!! :-))... Como se podrán imaginar, ando de lo más contenta y a la vez algo inquieta por lo que la novedad conlleva. Oficialmente, empiezo el próximo lunes 17 pero, a partir de mañana, deberé ir una que otra vez a mi nueva oficina para ir familiarizándome con el trabajo y participar en dos cursos de entrenamiento en Colonia... ¿Qué tal? Así que, por favor, crucen los dedos por mí y envíenme la mejor buena vibra para salir invicta de esta prueba… ¡Gracias! :-))

Ok, ahora sí y tras las emociones del día, los voy dejando para relajarme un poco, antes de que mis hijos vuelvan de sus clases de ajedrez. Les mando un abrazo muy fuerte, les deseo un súper comienzo de semana y los invito a visitarme en un par de días más, en que tendré algo nuevo que mostrarles;-)
Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gartenzauber".
Colores: Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario