lunes, 24 de febrero de 2020

Preparando el viaje

¡Buenos días a todos! Aquí estoy otra vez, aprovechando el tradicional feriado de carnaval para sentarme un rato y compartir algo de creatividad con ustedes...


El que ven aquí es un proyecto sencillísimo que hice a último minuto, antes de salir a visitar a una pareja de amigos. Luego de contarles que nuestra hija Alexandra se iría de intercambio a un colegio de Nueva Zelanda para perfeccionar su inglés, Karin y Reiner (así se llaman ellos) nos invitaron a comer para, además, mostrarnos las fotos del viaje de seis semanas que ellos hicieron a ese mismo país hace dos años atrás.

Además de la torta que mi querido esposo preparó para llevarles, les dimos un botella de vino, para la que trabajé este colgante con la respectiva frase de agradecimiento.


Un par de sellos, unos centímetros de cinta de yute y algunos pedazos de cartulina con los colores de la botella me bastaron para armarlo y tenerlo listo en unos pocos minutos.

Está de más decir que la pasamos lindo, que las fotos de Nueva Zelanda estuvieron espectaculares y que nos despedimos llevándonos dos guías de viajes y muchos tips para tener en cuenta cuando estemos por allá (sí, la idea es ir a recoger a Alexandra en diciembre;-))

Pero como para ello aún falta mucho y por aquí hay aún bastante por hacer, me despido, esperando que hayan empezado la semana con buen pie.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya nos estamos viendo en un par de días más… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Voller Mitgefühl" y "Herzenssache".
Colores: Rokoko-Rosa, Schwarz, Gold y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario