lunes, 21 de noviembre de 2022

¡Bienvenidas!

Tal y como les prometí, hoy empezaré a compartir los proyectos de mi último workshop navideño con ustedes. Me tomaron tiempo y sufrí tratando de concebirlos entre el trabajo, citas médicas y la celebración del cumpleaños de mi querido Guido; pero bueno, lo logré y lo más importante es que quedé contenta con el resultado:-)...


Lo primero que quiero mostrarles son los detalles de bienvenida que preparé para las participantes. Se trató de seis bombones, contenidos en sus respectivas cajitas, trabajadas con tan sólo un poco de cartulina, un troquel, un mínimo de papel diseñado, un sello y, por supuesto, mucho cariño:-)


Troquelé este pequeño regalo con uno de mis sets de troqueles favoritos del catálogo estacional: el "Festliche Umrisse" de la pág. 13. Después de obtener el contorno, aplicando el troquel sobre cartulina blanca, coloqué papel diseñado por detrás para darle color y le di un toque festivo adicional con un mini lazo plateado.


No sé qué opinen ustedes pero a mí me encantaron y, de acuerdo a los comentarios que escuché de mis invitadas, creo que a ellas también:-))

 

Y hablando de ellas, pues aquí tienen a Gisela, Joana, Cecilia, Claudia, Heike y Patricia, tras trabajar el primer proyecto del día y empezar con el segundo. Es cierto que "pataleamos" con algunos dobleces (que más de una no captó a la primera), pero creo que valió la pena. Juntas pasamos una linda mañana, sellando, intercambiando ideas y aprendiendo con los tips de unas y otras; desde aquí, les doy una abrazo virtual a cada una y les doy las gracias por acompañarme:-)

Ahora sí, llegó el momento de despedirme y pedirles que crucen los dedos para que el clima mejore; en este momento llueve, el día está gris y necesito que cambie para fotografiar mis siguientes proyectos... a ver qué pasa.

Los dejo, entonces, y nos estamos viendo en un día o dos... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Feierliches Fenster".
Colores: Schiefergrau, Anthrazitgrau y Grundweiss

3 comentarios: