sábado, 26 de noviembre de 2022

La de la suerte

Para variar un poco, no es uno de los proyectos de mi reciente workshop el que hoy les traigo, sino el regalo que sorteé entre las asistentes, durante una de nuestras pausas...


Lo envolví con papel kraft, previamente sellado con tinta blanca; el motivo elegido fue uno de los árboles del bonito set "Baum gut, alles gut" de la pág. 39 del catálogo estacional, que me pareció ideal como base para el colgante que hice después para decorarlo.


 
Di un toque de color al diseño, sellando otro de los árboles del mismo set en verde. Luego, añadí un poco de textura con otro árbol troquelado en Savanne, un tono muy parecido al del papel ... ¿Les gusta la idea? Finalmente, ajusté el colgante al regalo con varios centímetros de esta bonita soguilla, que incluye hilos plateados en su tejido.


 
Pero bueno, ¿que quién se lo llevó? La de la suerte fue, nada más de ni nada menos, que una de mis queridas amigas latinas: Patty, la colombiana. Aquí la tienen, pues, de lo más feliz con su regalo y el papelito que la hizo ganar:-))



Ahora sí, tras esta nueva publicación y algo cansada al final del largo día, los dejo para irme a recostar un rato sobre el sofá y ver una buena película con mi marido. Les mando un fuerte abrazo y me despido, a más tardar hasta el lunes, en que continuaré con otro de los proyectos de mi workshop de Navidad... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baum gut, alles gut" y "Lichterzauber".
Colores:
Olivgrün, Savanne, Wildleder y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario