viernes, 11 de noviembre de 2022

Los tradicionales

Tras una semana súper agitada, vuelvo con ustedes para compartir otro de los proyectos navideños que trabajé durante mi última pausa y que, en diciembre, viajará conmigo a Perú...


 
Una caja de regalo, hecha con los tradicionales rojo y verde, toques de dorado y mucho blanco para realzarlos, fue el resultado de una par de horas de trabajo, durante las que tomé medidas, elegí sellos, opté por un poco de papel diseñado y algo de relieve.


 
Los ornamentos navideños que ven aquí pertenecen al set "Festlich geschmückt" de la pág. 13 del catálogo estacional, uno de mis favoritos por la variedad de posibilidades que ofrece. Debo confesar que últimamente estuve buscando alternativas a los clásicos rojo y verde, pero se ven tan festivos en mi caja, que creo que los usaré más seguido:-)



Y como el brillo es un elemento básico en los diseños navideños (al menos, para mí:-)), agregué unos detalles dorados a la tapa de la caja para "iluminarla" un poco.


 
Como les comenté en una publicación anterior, estos regalos los hice con mucho ilusión, ya que están destinados a personas a quienes quiero mucho. Es por eso que no me importó demorarme lo que me demoré en dar un efecto de relieve a los lados de la caja, para lo que no utilicé una plantilla (simplemente porque no la hay), sino que troquelé los ornamentos en blanco varias veces para luego superponerlos y pegarlos sobre la base... Sí, me tomó un buen tiempo el hacerlo pero me encantó el resultado, así es que no me arrepiento;-)

Ok, esto fue todo por hoy. Mañana es el cumpleaños de mi esposo y vendrá mucha gente a visitarnos, por lo que debo despedirme de ustedes para dejar todo listo antes de irme a trabajar. Les mando un fuerte abrazo, entonces, espero que esta nueva idea les haya gustado y los dejo, deseándoles un lindo fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich geschmückt".
Colores: Glutrot, Gartengrün, Gold y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario