jueves, 3 de noviembre de 2022

Después de un año

Un año ya pasó, desde la última vez en que mi amiga Carmen Rosa me hizo un pedido especial: unas cuantas cajitas de regalo, destinados a los bebés de la guardería en la que trabaja. Éstas debían contener und USB-Stick con las fotos que ella les fue tomando mientras estuvieron a su cuidado y que entregaría a sus respectivas mamás como recuerdo.
 
Este año, volvió a pedirme el favor y el que sigue fue el resultado de mi trabajo...


 
Elegí el preciosísimo papel diseñado "Frölicher Wald" como parte de la decoración de las cajas. Luego de medir, cortar y doblar mi cartulina blanca, procedí a pegar pequeños rectángulos de papel diseñado en la parte superior y los lados de ésta, para terminar con el nombre sellado de cada niño y un honguito del set "Waldfreunde", de la pág. 47.



Amo este set y no dudé en comprarlo apenas apareció en el catálogo, a pesar de no tener hijos pequeños. Sus diseños son tan lindos y frescos, que no me pude resistir:-)... Miren lo bien que me sirvieron para este proyecto y lo bonitos que se ven:-)



Con esta nueva entrada, me despido por hoy. Espero que les haya gustado y que vuelvan a visitarme la próxima vez, en que volveré con un nuevo proyecto navideño. Les mando un fuerte abrazo y los dejo, hasta la próxima... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Waldfreunde".
Colores: Calypso, Schiefergrau, Anthrazitgrau
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario