jueves, 15 de diciembre de 2022

Aquí, corriendo

Ya falta poco para Navidad y, como todos los años, aquí ando corriendo y preparando regalos. Hoy, quiero compartir con ustedes el de Mohan, uno de los profesores del instituto en el que trabajo y a quien le tengo mucho cariño...


Para envolverlo (obviamente, me refiero al regalo:-))), elegí papel kraft, el cual sellé con tinta negra, aprovechando uno de los motivos del set "Festlich geschmückt" de la pág. 13 del catálogo estacional.


Me gusta mucho el efecto rústico del kraft y lo bien que combina con otros colores. En este caso, alterné vainilla y negro con un toque de dorado, con lo que logré un resultado sobrio, moderno y a la vez elegante.


Así quedó mi regalo y a Mohan le gustó (al menos por fuera)... Vamos a ver qué dice ahora del contenido:-))

Hoy es mi penúltimo día, antes de salir de vacaciones, así que debo seguir corriendo para terminar con algunos pendientes y preparar mis tarjetas de Navidad para llevarlas al correo. Es por eso que los dejo con mi nueva idea y me despido, a más tardar hasta el sábado, en que volveré con más creatividad para compartir;-) Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich geschmückt".
Colores: Kraft, Schwarz y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario