jueves, 1 de diciembre de 2022

Esta vez, con doblez

Mi intención fue la de publicar algo nuevo hace tres días atrás. El problema fue (y lo sigue siendo) que está lloviendo prácticamente a diario y, dado que tomo las fotos de mis proyectos en mi terraza y a la luz del día, me ha costado mucho lograr imágenes decentes para compartir con ustedes.

Pero, bueno, aunque las que siguen no son perfectas, he decidido mostrárselas por fin, antes de que siga pasando el tiempo...


 
Esta caja fue otro de los proyectos de mi pasado workshop. Se trata de un formato especial que mantiene su forma, a pesar de no requerir pegamento y que se cierra al insertar una de sus solapas en un doblez.



Lo arbolitos con los que a decoré pertenecen al set de sellos "Festlich geschmück" de la pág. 13 del catálogo estacional. Luego de sellarlos, los corté con los troqueles a juego y los pegué sobre la tapa, con un poco de relieve. Un lacito plateado y una piedrecita de strass les dieron el toque final.



Y aquí tienen la caja abierta que, como ven, obtiene su forma gracias a sus dobleces y cuenta con el espacio perfecto para guardar unas cuantas tarjetas, bombones o quizás, un par de galletas hechas en casa;-)

Tras esta nueva entrada, los voy dejando para irme e empaquetar regalos e ir en busca de los que faltan. Les mando un fuerte abrazo, les deseo un lindo día y me despido, hasta la próxima vez... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich geschmückt".
Colores: Seladon, Farngrün, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario