martes, 6 de diciembre de 2022

El cristal

Continuando con los proyectos de mi workshop de Navidad, hoy les traigo la tarjeta que preparé para trabajar con mis invitadas y que contó con una gran acogida por la originalidad de su formato...


De forma cuadrada, a primera vista, mi tarjeta combina dos tonos que a mí me ancantan (el Aquamarin y el Jade) sobre un fondo vainilla y detalles plateados. Aunque el contraste no se aprecia mucho en la foto, debido a la falta de luz de estos últimos días, es notorio sin llegar a lo extremo y realza el cristal de nieve que elegí para decorarla.

El set de troqueles que utilicé lleva el nombre de "Weihnachtslichter" (pág. 31) y es otra de mis adquisiciones preferidas del catálogo estacional. Sólo empleé dos de sus troqueles para para lograr un diseño sobrio y elegante, que además sorprende por su formato especial...


Voilá! Aquí tienen la tarjeta abierta, con un mensaje interior y suficiente espacio para un saludo personal.... ¿Qué les parece? ¿Verdad que llama la atención? Y créanme que no resulta difícil hacerla, si se presta atención a los dobleces y se pega sus dos mitades en el lugar correcto;-)


Tras esta nueva entrada, me despido, esperando que les haya gustado. Faltan sólo dos semanas para mi viaje a Perú y aún me faltan un par de regalos para llevar, por lo que debo ir a buscarlos. Les mando un fuerte abrazo, entonces y los espero en un par de días más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lichterzauber".
Colores: Aquamarin, Jade, Anthrazitgrau
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario