lunes, 12 de diciembre de 2022

Los primeros regalos

Ayer, salió un poquito de sol, así que aproveché y corrí con todos mis proyectos hacia la terraza, para tomar las fotos que, poco a poco, iré publicando en mi blog. Debido a las lluvias y a lo gris de los últimos días, me fue imposible hacerlo hasta hoy en que, por fin, puedo compartir algo nuevo con ustedes...



Como algunos ya saben, trabajo en un instituto en el que se dan clases de refuerzo a escolares que tienen problemas con determinadas materias. Yo soy la responsable de organizar los cursos, cerrar los contratos y trabajar mano a mano con los profesores, quienes como todos los años, recibirán un regalo especial esta Navidad.
 
Los de la primera foto son los destinados a Bettina y Yagane. Para ellas, compré un bonito plato de cerámica, que envolví con celofán y decoré con un colgante festivo.



Lo hice con dos sets de sellos distintos: uno para el toque navideño y, el otro, para el respectivo saludo. Los elegidos fueron el "Christmas Season", que resulta perfecto por sus motivos clásicos, y el "Festlich gerahmt", que ofrece varios mensajes súper lindos.



Con uno poco de cinta roja, completé la decoración de los dos primeros regalos que entregaré a mis profesores esta semana y que tuve listos en un mínimo de tiempo... Ahora, espero que a Bettina y Yegane les gusten tanto como me gustan a mí:-)
 
Les mando un fuerte abrazo y les deseo un muy buen comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Selos: "Christmas Season" y "Festlich gerahmt".
Colores: Lodengrün, Glutrot, Seladon,
Anthrazitgrau, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario