jueves, 16 de diciembre de 2021

Un cambio de estilo

¡Buenas noches a todos! Hoy, tuve un día largo y, aunque estoy algo cansada, no quería irme a dormir sin antes compartir un nuevo proyecto con ustedes...


Se trata de otra tarjeta navideña, pero con un estilo completamente distinto al de la última que les mostré. Mientras que aquélla era más bien clásica en cuanto a su motivo y sus colores, ésta es algo más moderna y combina tonos que se funden, gracias a una técnica que imita la acuarela.


Los sellos que elegí para mi diseño pertenecen al bonito set "Funkelnde Sterne" de la pág. 14 del catálogo estacional. Con la ayuda de mis Mischstifte, combiné diferentes colores de tinta, aplicándololos de a pocos sobre los adornos navideños que sellé previamente sobre cartulina blanca.


Finalmente, recorté cada adorno con una pequeña tijera, para luego pegarlos sobre un trozo de papel con algo de relieve... ¿Qué opinan? ¿Les gusta mi idea? Espero que sí y que, si aún no lo han hecho, se animen a probar esta técnica en algunos de sus proyectos; estoy segura de que les va a encantar.

Ahora sí, siendo la hora avanzada, me despido de ser posible hasta mañana, ya que el sábado tendré visita y me resultará más complicado sentarme a sellar.

Un fuerte abrazo entonces, se me cuidan mucho y que tengan unas muy buenas noches... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Funkelnde Sterne".
Colores: Aquamarin, Jade, Bermudablau, Farngrün,
Osterglocke, Anthrazitgrau, Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario