miércoles, 22 de diciembre de 2021

Colgante de estrellas

O está muy oscuro o hay mucha luz. Éste es el problema al que últimamente me enfrento cada vez que quiero tomar fotos para publicar en mi blog:-( Mientras que no hace mucho llovía, ayer salió un sol deslumbrante que no hizo más que producir sombras marcadas y distorsionar los colores de mi actual proyecto. Ni modo. Sea como sea, aquí lo tienen y espero que, a pesar de todo, les guste y los inspire un poco. Aquí les va...


Un colgante para botella con un mensaje navideño fue lo que trabajé pensando en nuestro amigo Maik, quien nos invitó a degustar una de sus afamadas paellas el próximo 26. Luego de pasar Navidad con mi suegra, iremos a visitarlo, llevándole una botella de vino tinto como regalo de agradecimiento.


Para trabajarla, aproveché uno de los sets de toqueles preferidos para estas fiestas: el "Bestickte Sterne" de la pág. 166 del catálogo anual. Como pueden ver, elegí estrellas de tres tamaños, sobreponiéndolos con algo de relieve.

Mientras que troquelé la estrella más grande en cartulina verde, opté por papel corcho para la intermedia y cartulina dorada mate para la más pequeña... ¿La notan? Sé que no se aprecia mucho en la foto, pero créanme que la combinación quedó muy linda y el dorado, que además repetí en uno de los marcos, le dio un toque festivo al colgante. 

Como les conté, mi familia y yo pasaremos la Navidad con mi suegra, por lo que no estoy segura de si me dará tiempo de volver a publicar algo antes de partir hacia Sinsheim, que es donde ella vive. De no ser así, quiero desearles una linda Nochebuena, junto a quienes más quieren, en la que el amor, la unión, el perdón y la paz los acompañe. Los abrazo fuerte a la distancia y confío en que volveré a saludarlos antes de que termine el año;-)

Cuídense mucho y que Dios los bendiga... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsgrüsse".
Colores: Lodengrün, Kraft y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario