viernes, 24 de diciembre de 2021

Decorando regalos

¡Lo logré! No se imaginan lo estresada que anduve ayer, trabajando los empaques de mis regalos navideños, lavando ropa, preprando el almuerzo y alistando mi equipaje para mi viaje familiar, antes de salir a trabajar. Sea como sea, logré terminar con todo y, ya instalada en Sinsheim (que es donde vive mi suegra), aquí me tienen para compartir con ustedes un proyecto especial...
 


Se trata del regalo para mi hija Alexandra, para el que diseñé este bonito empaque, basándome en los colores de su contenido (mejor no diré lo que es, no vaya a ser que a mi hija sele ocurra leer esta entrada antes de Nochebuena:-)).



Como dije al principio, corrí para tener todo listo antes de partir, así que no tuve otra alternativa que la de optar por un diseño sencillo, sin mayores elementos... ¡y miren lo lindo que quedó! Al menos, es lo que me parece a mí y espero que a ustedes también-))



Gracias a los troqueles "Festtagsfreude" de la pág. 61 del catálogo estacional, obtuve este bonito colgante, al que di realce colocando otro colgante por debajo (el "Anhänger nach Mass" de la pág. 166 del catálogo anual) en un color más llamativo: el Magentarot. Finalmente, sellé el saludo navideño en negro y ajusté todo con varios centímetros de cordoncillo plateado... ¿Les gusta? La verdad es que a mí me encantó el resultado.

Y, bueno, con esta entrada me despido de ustedes, ya que en media hora partiremos mi esposo, mis hijos, mi suegra y yo hacia Stuttgart, en donde recibiremos juntos la Navidad. Nuevamente les envío mis más cari
ñosos saludos, acompañados de mis mejores deseos de paz, unión, salud y mucho amor para finalizar el año y empezar el que está por comenzar.

Un fuerte abrazo, entonces, y si Dios quiere, volverán a saber de mi en un día o dos... ¡Pásenla lindo!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachtsgrüsse".
Colores: Magentarot, Schwarz, Anthrazitgrau
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario