lunes, 20 de diciembre de 2021

Ahora, para los "profes"

El tiempo corre y yo también para llegar a tiempo con mis saludos y regalos navideños. Esta vez, fueron unos pequeños detalles los que preparé para los profesores del instituto en el que trabajo, con quienes tengo una bonita relación de respeto y mucho cariño...


Para ellos hice uso unos frasquitos de plástico transparentes con tapa plateada, que encontré perfectos para contener unos cuantos chocolatitos de mi marca preferida y más perfectos aún por resultar muy fáciles de decorar.


Lo único que tuve que hacer para darles vistosidad fue introducir una tira de papel diseñado en su interior. El resto, fue sólo cuestión de llenarlos con los chocolates, para luego amarrar unos centímetros de cinta a la tapa y, a ésta, un mini colgante con el saludo navideño, sellado con la técnica de "embossing".


Miren qué bonitos se ven y qué simple resultó el trabajarlos. Básico es elegir el papel diseñado adecuado y los colores a juego. El que ven aquí pertenece al set "Malerische Weihnacht", que encontrarán en la pág. 17 del catálogo estacional. Es súper lindo y combina de maravilla los clásicos rojos y verdes.


Hoy los terminé y hoy mismo empecé a repartirlos... ¡No se imaginan la acogida que tuvieron! Me siento de lo más contenta por ello y por haber podido regalar una pequeña y "dulce" elegría a mis queridos profesores:-)

Con esta entrada me despido, esperando que les haya gustado y con ganas de presentarles mi próximo proyecto... pero eso ya será en un día o dos;-) Por ahora, les mando un fuerte abrazo y les deseo tengan un muy buen comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Flüsterweiss y Kraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario