Acabo de regresar a Sinsheim, después de recibir la Navidad con mi familia en un bonito hotel de Stuttgart y disfrutar de una cálida cena navideña de seis platos (¡¡¡sí, seis platos!!!), rodeados por el bonito paisaje de la zona.
Fue diferente, especial, pero créanme que prefiero la celebración tradicional en casa, donde sólo estamos nosotros, nuestro árbol lleno de luces y nuestro pesebre; más aún, cuando me embarga la nostalgia y pienso en las navidades con mi familia en Perú... Sea como sea, fue un acontecimiento especial que nos permitió disfrutar el tiempo compartido, que es lo que en realidad cuenta.
Según lo acordado, llevamos nuestros regalos al hotel para hacer el respectivo intercambio. El que hoy les traigo fue el último que preparé, destinado a mi hijo Sebastian, para el que opté por un poco de papel kraft dorado mate y mis troqueles de Stampin' Up! para decorarlo.
Con el set "Lebkuchen" de la pág. 10 del catálogo estacional, corté la estrella, la campana y el colgante navideño que ven aquí y los pegué con un poco de relieve sobre un pedazo de papel de diseño neutral, para resaltar los distintos elementos.
Finalmente,
troquelé unas cuantas ramas verdes para dar algo de color al conjunto y
apliqué unos lazos de yute, con lo que logré el toque rústico que
deseaba.
Y, bueno, esto fue todo por hoy... Como dije, regresamos hoy de Stuttgart pero la celebración continúa, ya que estamos invitados a la casa de nuestro querido Maik para probar su afamada paella... Hemos comido tanto, que creo que me abstendré de subirme a la balanza cuando llegue a Hennef:-)))
Los dejo, entonces, deseádoles un lindo domingo en familia, en el que el espíritu de la Navidad los siga acompañando. Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Colores: Gartengrün, Kraft y Grundweiss.
Colores: Gartengrün, Kraft y Grundweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario