martes, 14 de diciembre de 2021

Sencilla, elegante, navideña

Después de batallar contra el tiempo y rezar para que el cielo aclare y me permita tomar fotos decentes, aquí estoy otra vez, con uno de los tres proyectos navideños que tengo listos desde hace unos días...


Se trata de una sencilla tarjeta que luce unos piñones de abeto, resaltados por un marco y un bonito fondo texturado. Lamentablemente, la luz no ayuda a apreciarlos bien, pero créanme que el juego de relieves, los colores neutrales, la textura del papel y el remate del lazo dorado producen un efecto sobrio y muy elegante.


Inicialmente, probé con algo de papel diseñado, para terminar decidiéndome por estos pocos elementos. Debo decir que el resultado me encantó y tanto, que reproduje mi tarjeta cinco veces... Y, bueno, el tiempo que queda hasta Navidad se acorta y son varias las personas a las que quisiera enviar mis saludos;-)


Ahora sí, los dejo, que mañana debo levantarme a las 6 de la mañana para irme a trabajar a Bonn y no tendré una pausa hasta que esté regreso a las 7:00 de la noche... Ni modo.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto... ¡Chau!

Productos: "Stampin' Up!
Sellos: "Christmas Season" y "Weihnachtsgrüsse".
Colores: Gartengrün, Savanne, Espresso
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario