martes, 28 de septiembre de 2010

Aquí estoy otra vez

¡Estoy vivaaaaa!!!:-) Bueno, primero que nada, mil disculpas por mi "desaparecida" de estos últimos días. Como ya les había contado, anduve loca con la producción de tarjetas, marcadores de lectura, fundas para CD's, colgantes para botella y mil cosas destinadas a ser vendidas en mi stand del "Familienfest" de Königswinter. Finalmente el día llegó (el domingo) y ahora puedo darme un gran respiro y dedicarle un tiempito a mi blog.

¿Que cómo me fue? Mmmm... ahí nomás. El tiempo nos jugó una mala pasada y desanimó a la mitad de la gente que asistió el año pasado. Si bien recuperé lo invertido, no gané mucho y lo pensaré mejor la próxima vez. En fin, lo bueno es que obtuve lo necesario para un par de buenos pedidos y, ni bien termine con esta publicación, procederé a ingresarlos en la web de Stampin' Up! :-)

Ok, no voy a aburrirlos con tanto detalle; más bien, los dejo con lo que acabo de preparar especialmente pensando en ustedes, esperando que les guste y que con ello me perdonen por mi no intencionado abandono. Ahí les va y... ¡hasta pronto, entonces!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Out of the Box" y "Flight of the Butterfly".
Colores: Zartblau, Banane y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Q maravilla!!!!! me encanta, se ve de lo más delicado. Felicitaciones x las super ideas q tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Ésta es unha mis preferidas:-) Gracias nuevamente, Patico!

    ResponderEliminar