miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una tarjeta y un "gracias"

Les cuento que estoy muy contenta. El lunes, luego de la reunión de padres del Kindergarten y de conversar unos minutos con su directora, fui elegida para hacer los "Adventskalendar" o "Calendarios de Adviento" para dos de los tres salones de niños... ¡qué emoción!

Así que ayer empecé a trabajar una idea que tenía desde hacía tiempo y estoy segura de que van a quedar lindos...

Ya, mejor no digo más, no vaya a ser que se creen demasiadas expectativas:-) En todo caso, prometo mostrales las fotos apenas los tenga listos y, en el interín, continuaré publicando mis últimas novedades.

La que ven aquí es una mini-tarjeta que acabo de terminar y que he trabajado con uno de los sets de sellos de regalo que Stampin' Up! ha preparado para los anfitriones. ¿No es lindo? Bueno, pues, si tienen ganas de hacerlo suyo, organicen una reunión en sus casas ("Stempelparty") y pásenme la voz; desde ahora les adelanto que, una vez que vean el catálogo... ¡no van a resistir la tentación!:-))


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Spaß nach Maß", "Schattenbilder"
y "Herzlichen Dank".
Colores: Olivgrün, Mittelblau, Glutrot,
Vanille Pur y Schokobraun.

2 comentarios:

  1. Los sellos están bellos y las combinaciones de colores también, me encantan los colores pastel porqué se ven tan delicados y a la vez muy femeninos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, ammiga linda!! Y a ver cuándo nos juntamos para sentarnos a sellar juntas:-)

    ResponderEliminar