sábado, 13 de agosto de 2011

Luego de Allgäu y antes de Berlín

Es la primera vez que dejo pasar tantos días sin publicar algo... pero ya saben que no ha sido intencional, sino que teniendo vacaciones y a mis padres de visita, tuve (y tengo) que aprovechar el tiempo al máximo para desconectarme y disfrutar 100% de mi familia.

Les contaré, pues, que estuvimos en Allgäu (Bavaria Alta), hospedados en una granja con vista a los Alpes alemanes, desde la que cada día realizamos diferentes excursiones, que incluyeron visitas a preciosísimas iglesias de estilo barroco, al palacio de Linderhof, al impresionante desfiladero de Breitachklamm y a las bellísimas cumbres de Nebelhorn, para terminar nuestro recorrido en Munich y el obligado paseo por el centro.

Como verán, ha sido una semana intensa durante la que tomé varias fotos que pronto compartiré con ustedes. Pero primero y antes de continuar hacia Berlín (mañana tomaremos el tren que nos llevará a esta histórica ciudad), he querido mostrarles mi última creación: una sencilla caja trabajada con mi Big Shot y otra de las delicadas flores del set de sellos "Baby Blossoms".

Espero, entonces, que les guste y que con esto puedan esperar pacientemente mi regreso:-) Cuídense mucho y... ¡nos vemos en una semana!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Baby Blossoms".
Colores: Vanille Pur, Aubergine,
Pflaumenblau y Farngrün.

2 comentarios:

  1. como siempre tan dedicada a tu blog sigue pasandolo bien con tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y tú como siempre tan linda con tus comentarios. Gracias, Karem!!

    ResponderEliminar