sábado, 15 de octubre de 2011

De Sebastian para Timmy

Hoy ha resultado un día algo movido para nosotros. Primero porque Sebastian (mi hijo menor) ha sido invitado al cumpleaños de su amigo Timmy, y después porque mi esposo y yo celebraremos con nuestra amiga Bely el suyo.

Como en otras oportunidades, mi mesa está cubierta de cartulinas, perforadores y sellos, ya que he estado ocupada con la decoración de los regalos, que uno por uno les quiero mostrar.

Empezaré con el de Timmy, ya que Belissa, a pesar de que imagino andará full con los preparativos de la fiesta, quizás disponga de un tiempo para entrar a internet y no quisiera arriesgarme:-)

Entonces, aquí les presento el susodicho, para el que incluí tres mini chocolates como parte de la decoración y como base para las letras de su nombre: Tim. ¿Qué tal la idea? Lo que es Sebastian, está de lo más emocionado y no ve las horas de entregar el paquete y, por qué no, de compartir con su amigo la parte "dulce" del empaque:-))



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Pazifikblau, Osterglocke,
Blutorange y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario