lunes, 31 de octubre de 2011

Una semana inolvidable

Ésta ha sido una semana bastante relajante para mí, a pesar de haber continuado con mis clases, de haberme ocupado de la casa y de dedicar varias horas a la preparación de mi workshop de Navidad.

La diferencia y lo que me ha permitido distribuir mi tiempo a mi antojo, así como disfrutar de algunos momentos súper lindos con mi esposo, ha sido la ausencia de nuestros "bebés", que desde hace una semana, están de visita donde su querida "Oma":-)

Uno definitivamente los extraña, pero hay que reconocer que unas pequeñas "vacaciones" siempre vienen bien y le dan a la pareja la oportunidad de hacer juntos varias de las cosas que, con hijos, no siempre resultan posibles.

Una romántica cena, una opereta inglesa, una buena película en el cine, un deliciosísimo brunch y, como broche de oro, "Alegría" el maravilloso espectáculo del "Cirque du Soleil" fueron los regalos que ambos nos hicimos y que convirtieron esta última semana en una experiencia inolvidable.

Y, bueno, como decía, también me di un tiempo para crear y, además de trabajar los proyectos de mi próximo workshop, pude hacer algo especialmente para ustedes: esta tarjeta que rompe con lo tradicional y que, además de festejar la Navidad, nos refresca con sus vivos colores. Aquí les va y espero, pues, que la disfruten. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Moderne Weihnachten" y "Four the Holidays"
Colores: Pazifikblau, Ozeanblau, Wasabigrün,
Limone, Farngrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario