martes, 11 de octubre de 2011

Después de mi examen

Les cuento que hoy di mi segundo examen del mes (¡y lo di bien!:-), con lo que me siento bastante más aliviada y con ganas de tomarme el día "libre" (la verdad es que bien merecido, después de tantos días de estudio), por lo que he decidido dejar de lado mis libros para relajarme y ponerme a sellar.

Y como si me hubiesen leido la mente, hace un momento llegó DHL con mi último pedido de Stampin' Up! y algunas de las novedades del catálogo.

Sin embargo, lo que les traigo hoy no es, precisamente, algo 100% nuevo, ya que para esta tarjeta utilicé dos sets de sellos que ustedes ya conocen, al querer plasmar una idea que rondaba mi mente y que no quería dejar pasar.

En fin, aquí se las muestro, no sin antes prometerles que mi siguiente publicación consistirá en algo distinto, para lo que haré uso de parte de lo que me acaba de llegar. Entonces, cuídense mucho y que tengan un súper comienzo de semana. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tree Trimmings" y "Tiny Tags"
Colores: Savanne, Espresso, Chilli, Olivgrün
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario