viernes, 7 de octubre de 2011

La primera navideña

Pues sí, aunque aún faltan poco más de dos meses para Navidad, hoy he querido compartir con ustedes mi primera creación navideña del año. Y es que son muchas las personas que, desde ya, se preparan para esta celebración y empiezan a trabajar los que, en su momento, serán los regalos destinados a sus seres queridos o parte de la decoración de sus casas, con el fin de evitar correr a último minuto.

Si bien Stampin' Up! nos ha sorprendido con varios lindísimos sets de sellos en su nuevo catálogo, yo he querido hacer algo con uno de los que se acaban de ir, a pedido de algunos de los que adquirieron el "Weihnachts Allerlei" en septiembre y andan en busca de unas cuantas ideas.

Aquí les va entonces  mi primera propuesta, consistente en un bonito y, sobre todo, práctico marcador de lectura, que podrá acompañar el libro elegido como regalo para alguien especial en estas fiestas. Espero que les guste y que se animen a hacerlo; verán que resulta muy fácil si siguen las instrucciones que encontrarán aquí:-) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachts-Allerlei".
Colores: Olivgrün, Chili, Zartblau,
Espresso y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario