martes, 25 de octubre de 2011

Tras mi workshop de hoy

Sé que es un poco tarde, pero no quería dejar pasar un solo día más sin compartir algo con ustedes. Hace unos minutos, se despidió la última de mis invitadas a mi workshop de hoy, para el que preparé dos bonitos proyectos con algunos de los nuevos productos de Stampin' Up!, lo cual puede explicar en parte mi ausencia de los últimos días:-)

Andrea, Olga W., Olga E., Dina, Ramona y Carmen disfrutaron conmigo de dos simpatiquísimas horas sellando e intercambiando ideas. En fin, como decía, es algo tarde ya, estoy un poco cansada y supongo que ustedes prefieren que vaya al grano y les muestre lo trabajado, ¿verdad?

Ok, entonces, aquí les va mi primer proyecto, elaborado con un nuevo sello individual y dos de los nuevos "In Colors"... ¡Espero que les guste!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Triple Treat Flower".
Colores: Veilchen, Limone, Petrol
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario