jueves, 13 de octubre de 2011

Saludo francés

No, no me refiero al internacionalmente conocido "Bonjour" ni a ningún tipo de reverencia especial, sino al saludo que utilizan nuestros vecinos franceses al dirigirse a sus seres queridos en Navidad. 

¿Que por qué elegí el "Joyeux Noel" ("Feliz Navidad" en francés) para mi tarjeta? Simplemente por cuestiones prácticas:-) Pues sí, dado que mi troquel para marcadores de lectura (otra de las novedades de Stampin' Up!) tiene un tamaño determinado, no me quedó otra que optar por dos palabras que entrasen en él, con el fin de lograr el efecto deseado.

Y, bueno, al final lo conseguí y aquí comparto con ustedes el resultado: una tarjeta con una hendidura inferior a medida, en la que cabe mi marcador, y que resulta perfecta si queremos regalar un buen libro en estas fiestas. Original, ¿verdad?




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Glutrot, Wasabigrün, Gartengrün,
Mattgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario