lunes, 6 de febrero de 2012

-15 grados

Esta mañana, cuando me dirigía a mis clases, mi auto marcaba una temperatura exterior de -15° C... Conducir "duele" (los guantes son indispensables cuando se está al volante), caminar "duele" (la nariz se congela y toma un color carmesí), mirar "duele" (los ojos arden y cuesta mantenerlos en un punto fijo)... En fin, un clima así resulta poco amigable y hay que pensarlo dos veces antes de abandonar la protección del hogar.

Gracias a Dios, ahora contamos con unos cuantos grados más, pero siempre bajo cero, por lo que he decidido aprovechar el tiempo al máximo, quedándome en casa para ponerme a sellar:-)

La que sigue, pues, es mi producción de un típico día de invierno alemán. En este caso, se trata de una bolsa trabajada en cartulina marrón, para la que hice uso de poco más de una hoja A4, dadas las medidas del perforador que introduje en ella, destinado a mi querida amiga Carmela, como regalo atrasado de cumpleaños.

Algo de relieve, un poco de cinta, otro de soguilla para las asas, un bonito colgante y... ¡listo! Un detalle sencillo, femenino y único para esa persona especial...



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Everything Eleanor" y "Galante Grüße".
Colores: Wildleder, Wassermelone, Farngrün
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!!! Muy delicada!!! Ideal para un buen regalo!!!

    Me gusta muchísimo las flores que has estampado, y las tintas también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Raquel! La verdad es que yo misma quedé muy contenta con el resultado:-))

    ResponderEliminar