miércoles, 15 de febrero de 2012

Mariposas bicolor

Cuando miro estas fotos, me digo que debo tomar clases de fotografía urgente... Y es que, aunque aquí no se aprecia, esta tarjeta-vale es de lo más delicada y tuvo una acogida unánime durante mi último Stempelparty.

A la combinación de colores, que incluye el gris, el blanco y dos tonos de verde, se suma este set de sellos que los complementa a la perfección, otorgándole un toque de elegancia y femineidad. Y como detalle adicional, una media perla sobre esta mariposa sellada en dos tonos (gracias a mis plumones de Stampin' Up!) y que parece estar lista para ponerse a volar:-)

¿Les gusta? Espero que sí y que no hayan necesitado de mucha imaginación para verla como la veo yo. Como dije, un curso para aprender a tomar buenas fotos no me vendría mal, pero dado lo apretado de mi actual agenda, éste tendrá que esperar. Mientras, tendré que cruzar los dedos para que salga el sol y su bonita luz me ayude en la tarea:-)

Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Creative Elements" y "Galante Grüße".
Colores: Anthrazitgrau, Wasabigrün, Mattgrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario