miércoles, 29 de febrero de 2012

Avances de primavera

Nadie puede negar que las flores representan la primavera. Por ello y porque ando preparando mi próximo workshop dedicado a este tema, he estado jugando con algunas ideas, entre las que se incluyen flores de papel.

Si bien éste no será uno de los proyectos que haremos, sí lo es parte de lo que ven aquí (no diré más, para no echar a perder el factor sorpresa:-)  En esta ocasión, decidí decorar este paquete (regalo de cumpleaños destinado a la madrina de mi esposo), sellando el papel "kraft" que utilicé como base y aplicando estas bonitas flores que trabajé rapidísimo con la ayuda de mis perforadores y de una de las plantillas de mi Big Shot.

Aquí las tienen y les pido disculpas por despedirme tan pronto, pero como ya les conté, tengo a mis hijos enfermos y yo ya empecé con el malestar de la gripe, por lo que intentaré decansar.

Cuídense mucho y espero sentirme alguito mejor para que vuelvan a saber de mí pronto. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Everything Eleanor".
Colores: Pfirsichparfait, Vanille Pur, Wildleder,
Savanne y Espresso.

2 comentarios: