martes, 21 de febrero de 2012

Alexandra agradece

Luego de terminar con las tarjetas de invitación para el cumpleaños de mi hija Alexandra, me propuse hacerlo también con las bolsas-sorpresa que ella entregará, al final de la fiesta, a sus invitados.

Para mantener la unidad, me decidí por utilizar el mismo papel diseñado de las tarjetas y elegí uno de sus colores para la letra "D" de la palabra "Danke" ("Gracias" en alemán), que sellé en la solapa de cada bolsa con el set "Just Perfect Alphabet".

Después de contar con la idea, no necesité más de unos cuantos minutos para medir, cortar, pegar y sellar para, finalmente, disponer de diez bolsas-sorpresa, que fueron inmediatamente llenadas con algunos dulces y mini juguetes.

Aquí las tienen y, esperando que les gusten, me despido, que ya es hora de dedicarles un tiempo a las tareas del hogar:-) ¡Hasta pronto!



 


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Savanne, Blutorange, Zartblau
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Ceci, que lindas cosas, que trome, me encanta, hasta me provoca hacer!!! te felicito, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Pipis!!! Qué emoción que me escribas... gracias!!! Entre mis clases y la casa me queda poco tiempo, pero no puedo dejar de lado lo que más me gusta, no? Un besote y mil gracias por estar conmigo. Mua!
    Ceci.

    ResponderEliminar