jueves, 16 de febrero de 2012

Para Vicente... de Justyna

Vicente es el novio de mi amiga Justyna y fue ella quien me contó que él cumpliría años el 22 y me preguntó si podía prepararle una tarjeta especial... ¿Cómo decirle que no?:-)

Primero, pensé en cómo lograr un diseño masculino, para el que me vino a la mente el papel diseñado que me acababa de llegar y que me pareció perfecto para la idea que ya tenía: el "Poetische Momente".

Segundo, esta tarjeta debía contener un vale, por lo que decidí no darle muchas vueltas al tema y hacer uso de mi Big Shot, junto a su plantilla "Umschlag mit Zierlasche", con los que obtuve el sobrecito que ven aquí y al que le apliqué un pedazo de papel diseñado para que hicieran juego.

Finalmente, para que resultara realmente especial y algo más personal, opté por sellar su nombre en la parte frontal de la tarjeta con la ayuda de mi alfabeto favorito, el "Just Perfect Alphabet".

En fin, la tarjeta está lista y yo un poco en tensión, mientras me pregunto si a Justyna le gustará y, lo más importante, si a Vicente también... ¿Ustedes qué creen?




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet" y "Lass uns feiern!".
Colores: Savanne, Espresso y Baiblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario