domingo, 5 de febrero de 2012

Juguete nuevo

Ayer, estuve como niño con juguete nuevo, mientras abría la súper caja con mi último pedido de Stampin' Up! e iba sacando, uno a uno, mis nuevos sets de sellos, la nueva plantilla para mi Big Shot, mis sets y el papel diseñado de Sale-A-Bration, así como algunos accesorios que se me estaban terminando y debía reponer.

¡¡¡Aahhh!!!... quienes ya pidieron antes algo, conocen esta sensación, la de ir descubriendo cada cosa e ir imaginando todo lo que se podría hacer con ellas... ¡¡lo máximo!! En fin, no voy a aburrirlos más describiendo mis emociones, sino que procederé a presentarles la mini tarjeta que acabo de hacer, considerando que la Pascua se acerca y practicando para mi siguiente Stempelparty en casa de Kerstin, quien me ha pedido trabajar algo alusivo a esta celebración.

Aquí se las dejo y, esperando que les guste, me despido para ver si logro sellar algo más. ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Postage", "Dot, Dot,Dot"
y "Gründe zum Feiern".
Colores: Flüsterweiss, Pfirsichparfait, Limone,
Ozeanblau y Espresso.

2 comentarios:

  1. Siii me encanta recibir una encomiendas de stampin`up lo mas divertido es se que lo que vienen dentro pero la sensacion de tenerlas en las manos es ideal!!! jajaj casi como tener cumpleanhos y navidad en el mismo dia jaja Tu tarjetita hermosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! Así es como me siento, Karem:-) Gracias!

    ResponderEliminar