sábado, 24 de marzo de 2012

Bienvenida de mariposas

Mi segundo workshop de "Pascua y Primavera" acaba de llegar a su fin y quisiera agradecer a Jana, Ramona, Andrea y Ulrike por haberme acompañado durante estas tres horas con su entusiasmo de siempre.

Para ellas, que hicieron posible la reunión, preparé estos detalles que les dieron la bienvenida: conejitos de chocolate, escondidos en estos mini-empaques, que trabajé en un mínimo de tiempo con la ayuda de mi Big Shot y de su plantilla para troqueles "Two Tags"... ¿No es increíble todo lo que se puede hacer con ellos? La verdad es que resultan ideales cuando cada minuto cuenta.

Como decía, éstos fueron los recuerdos para mis invitadas de hoy y que me estoy permitiendo mostrar ya que, para mis amigas latinas asistentes al workshop del próximo domingo, dispondré de algo nuevo y, claro, trabajado con muchísimo cariño:-)...

Entonces, un poquito de paciencia durante una semana más y entonces, sí o sí, publicaré cada uno de los proyectos de mis workshops, un día tras otro. ¡Prometido!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Nach-gedacht".
Colores: Aquamarine, Mattgrün,
Wasabigrün y Safrangelb.

4 comentarios:

  1. Liebe Cecilia,
    auf meinem Blog www.babafo.blogspot.com habe ich eine Überraschung für dich, schau doch bitte mal vorbei!
    Viele Grüße und mach' weiter so!
    Christiane

    ResponderEliminar
  2. Hallo Christiane!
    Vielen Dank fürs Schreiben und, natürlich, für deine tolle "Überraschung":-)) Einen Award habe ich nicht erwartet und es hat mich sehr gefreut. Ich habe auch deinen Blog erst mal gesehen und er hat mir sehr gut gefallen... Ich glaube ab heute wirds du von mir ofters hören:-))
    Viele liebe Grüße und bis bald!
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  3. Ceci:
    Lindo como siempre, me encantan tus detalles y sueño con asistir a un workshop aquí o allá,
    Besotes y felicitaciones.
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Qué lindaaaa!!:-) Vente, pues, amiga que yo feliz. Cuándo? Pon fecha y organizo un workshop exclusivamente por ti:-) Qué dices? Un besote y hablamos (P.D.- Te acabo de mandar un mesaje por FB).

    ResponderEliminar