viernes, 22 de febrero de 2013

A ganarle al tiempo

Es la primera vez que publico tan poco en un mes y, aún teniendo la intención de hacerlo (muy firme, por cierto), aparecen una serie de imprevistos (como un Stempelparty no programado el miércoles, que tuve que preparar el mismo día), que me han impedido cumplir con mi cometido.

Sea como sea, aquí estoy otra vez, tratando de ganarle al tiempo y con algo nuevo para mostrarles...


Sí, estoy segura de que adivinaron. Se trata de las bolsas-sorpresa que me faltaban para terminar con los preparativos del cumpleaños de mi hija Alexandra, que celebraremos mañana sábado en el "Kinderland de Müllerland".



Obviamente, debía continuar con el motivo de las mariposas, así que recurriendo otra vez al ya, lamentablemente, descontinuado sello "All a Flutter" y a los mismos colores de las tarjetas, di forma al colgante que ven aquí y que sujeté a las bolsas con un poco de rafia de papel.


Supongo que está de más decir que resultó muy fácil armarlas una vez que tuve clara la idea (es lo que, normalmente, demora más). Así es que, feliz por el poco tiempo invertido y teniendo listo lo básico para el cumpleaños de mi "pericota" (ya saben, la infladera de globos y distribución de serpentinas será la tarea de mañana), me pondré a pensar en otro tema para trabajar.

Eso sí, no los dejaré sin unas cuantas impresiones del "cumple", así que estén atentos, ya que volveré con unas cuantas fotos para compartir con ustedes. ¡Ah! Y, por favor, crucen los dedos para que los niños queden contentos con sus sorpresas:-))... ¡Hasta entonces! 

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus dem Garten der Freundschaft" y "All a Flutter".
Colores: Aubergine, Mattgrün, Wassermelone
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario