martes, 26 de febrero de 2013

La Pascua se acerca

Aunque la Pascua aún no llega, ya sabemos que el tiempo corre, así que no está de más irnos preparando con algunas ideas y, claro, empezar a poner manos a la obra, en caso de que la lista de regalos sea larga:-)

La que les traigo aquí es una caja que, a pesar de ser súper sencilla, puede lucir lindísima si le aplicamos el motivo, los colores y los accesorios adecuados.


Para hacerla, elegí este simpático sello del set "Hasenparade", un set que les recomiendo al 100% por contar con ocho motivos distintos y por ser ideal para trabajar nuestros proyectos pascuales.


Si se fijan bien, notarán que sellé mi bonito conejo dos veces: una, sobre cartulina color vainilla y, otra, sobre papel diseñado, con lo que obtuve mi huevo punteado y di un toque distinto al decorado de mi caja.

Como detalle adicional, le di un poco de relieve al fondo, gracias a mi Big Shot y a la nueva plantilla para troqueles, la "Retro-Reben", parte de la actual oferta Sale-A-Bration.


Y, bueno, para que comprueben ustedes mismos que el trabajo de esta caja es realmente fácil, aquí les paso las medidas, a la espera de que les sea de utilidad y de que los anime a repartir algunos huevos de chocolate en estas Pascuas:-)) Ya saben que si surge alguna duda, pueden escribirme con toda confianza a mi blog o enviarme un mensaje a sellaconmigo@hotmail.de... ¡Suerte!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hasenparade".
Colores: Saharasand, Espresso, Safrangelb 
y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Cecilia!
    Es una cestita de Pascua preciosa! Me encanta el conejito y el huevito color fucsia con topitos ;)
    Es un detalle precioso! Tienes una sorpresa en mi blog ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sandra, qué amorosa! Qué sorpresa tan linda!! Un millón de gracias, de verdad y a ver cuándo me doy un tiempito para publicarlo también... es que hay que pensar en las respuestas!!:-)
      Un besito y, una vez más, te lo agradezco un montón. Mua!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vielen Dank liebe PrinzessinN!! Ich finde auch diesen Osterhasen sehr schön...

      Eliminar