viernes, 8 de febrero de 2013

Para los amigos

Estamos en febrero y, en menos de una semana, se estará celebrando uno de los días que a mí más me gustan: el día de San Valentín.

Y no es que yo sea una persona romántica (bueno, la verdad es que lo soy, pero ésa no es la razón de mi entusiasmo:-), sino que me gusta su significado, el hecho de pensar en nuestra otra mitad (no en vano le llaman el "día del amor") y en nuestros buenos amigos, aquellos que nos quieren y que están allí, física o espiritualmente, para apoyarmos, escucharnos o, simplemente, reir con nosotros.

La verdad es que me encantaría celebrar ese día con todos ellos, pero dado que la mayoría está en Perú y que a quienes viven aquí los tengo un poquito lejos, he optado por demostrar mi simpatía a algunas compañeras de trabajo, con quienes comparto el día a día y que considero merecen una pequeña muestra de cariño de mi parte...


Para Ilona, Elke, Andrea, Mildred y Michaela, mis "colegas preferidas", llené estas bolsitas con almendras glaceadas y las decoré muy sencillamente con los colgantes que ven aquí y utilizando los mismos colores del contenido.


Finalmente, corté unos centímetros de cinta para sellar las bolsas y... ¡listo! Ahora sí estoy mejor preparada para celebrar San Valentín...

¿Y ustedes? ¿Lo están también? De no ser así, recuerden que faltan sólo seis días y que, como ven, no es necesario invertir mucho tiempo para contar con un simpático detalle. Les deseo suerte en el intento y ya me contarán (espero) cuál fue el resultado:-) Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima, entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Postage" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Safrangelb, Mattgrün, Schokobraun
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario