domingo, 17 de febrero de 2013

Y ahora, los sobres

¡Hola a todos! Hace días que quiero mostrarles algo, pero quienes trabajan y son madres de niños pequeños saben que no es fácil distribuir nuestro tiempo y, menos, encontrar unos minutos para hacer cosas que, no siempre, tienen que ver con la familia y el hogar.

Lo que hoy les traigo son los sobres que terminé, recién hoy y a la velocidad del rayo, para las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hija Alexandra quien, este 24 estará cumpliendo ocho.

Después de un fin de semana en Sinsheim (donde vive mi suegra) y de volver hoy para desempacar y salir nuevamente (una de nuestras vecinas cumplía años también), me vi obligada a correr con los sobres, ya que también asistirían dos de los ocho invitados a la fiesta de mi hija y queríamos aprovechar la ocasión para entregarlos.


La verdad es que, resultó mucho más sencillo de lo que imaginé pues, como dije, no necesité más que una bolsa de papel ("para el pan" o "para el desayuno", como las llaman aquí) un mínimo de tiempo y unas cuantas mariposas más:-))

 

Una vez más, recurrí a este bonito alfabeto con el que sellé las iniciales de los niños invitados, en lugar de los nombres completos como había hecho hasta hoy. Como dije, mi intención era ahorrar tiempo y, habiendo decidido entregar cada tarjeta personalmente, no consideré necesario más.


Bueno, siendo un poco tarde y teniendo ganas sólo de irme a dormir, me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado. Mañana será un día movido, por lo que no prometo publicar nada, pero el miércoles, en que contaré con alguito más de tiempo, es posible que vuelvan a saber de mí:-)

Cuídense mucho, aprovechen lo que queda del día (o de la noche) y a reponer energías (al menos, es lo que haré yo), que mañana empieza una nueva semana y, con ella, un sinfín de cosas por hacer. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lovely Letters Alphabet" y "All a Flutter".
Colores: Mattgrün, Wassermelone y Aubergine.

2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las invitaciones Cecilia, como todas las cosas tan bonitas que haces! Me encantan!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Sandra!! Me costaron algo de trabajo pero creo que valió la pena:-)
      Un beso!

      Eliminar