miércoles, 13 de febrero de 2013

Brillo y color

Luego de unos días de pausa "bloguística", aquí me tienen otra vez lista para mostrarles el proyecto que me ha tenido algo ocupada durante los últimos dos días: las tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hija Alexandra.

Aunque no me crean, a pesar de conocer esta técnica ("embossing", sellado con aire caliente), me tomaron más tiempo del que esperaba, debido al tamaño del sello elegido, a su pintado y a los pasos que requiere la técnica, por lo que tuve que armarme de paciencia y pensar, simplemente, en darle gusto a mi "bebé":-)


Considerando la personalidad de mi hija, decidí que sus tarjetas, además de femeninas, debían ser muy coloridas, por lo que opté por el motivo primaveral que ven aquí: la lindísima mariposa que podrán encontrar en el catálogo con el nombre de "Swallowtail".


Después de algunas pruebas, me convencí de que verde, rosado intenso y morado combinarían muy bien, así que los apliqué generosamente cubriéndolos, finalmente, con un poco de brillo, para lo que mis polvos de "embossing" resultaron ideales.


Bonita, ¿no creen? De hecho, mi Alexandra quedó encantada y le dio el visto bueno apenas la vio:-) Ahora, deberé sentarme nuevamente para continuar sellando, ya que los invitados serán ocho y todavía me quedan unas cuantas tarjetas más por terminar... ¡¡Paciencia!!:-))

Entonces, les deseo lo mejor en lo que queda del día y me despido hasta muy pronto. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Swallowtail", "Geburtstagswunsch" y "Lovely Letters Alphabet".
Colores: Mattgrün, Wassermelone, Aubergine y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. que sello mas lindo no?? también hice un pedido de el, pero una tarjeta tan linda como la tuya es muy difícil de igualar....espero que te encuentres mejor de salud....

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! Por qué me quieres igualar?? Si no lo necesitas! Prueba simplemente con el sello (que, como bien has dicho, es lindo) y vas a ver qué cosas bonitas resultan.
    Un besote, muchísimas gracias por tus comentarios y ya me cuentas qué te salió:-))
    Ceci.

    ResponderEliminar