sábado, 20 de abril de 2013

Combinación "in"

¿Se han dado cuenta de que esta combinación está de moda?... y mientras que antes ni se pensaba en ella, ahora resulta que la vemos en todo lo que se considera "in": en la decoración de interiores, en ropa, en vajilla, en la portada de libros y, por supuesto, en scrapbooking.

La verdad es que me acostumbré a ella y me encanta, por lo que decidí usarla en la tarjeta que una cliente me encargó para el cumpleaños de su esposo. Me dio plena libertad para trabajarla, siendo su única condición el que utilizase este auto, parte del bonito set "Need for Speed".


Al gris, al vainilla y al beige de esta tendencia, añadí algo de rojo (aplicando la técnica de "embossing"), con lo que quise centrar la atención en el auto y dar algo de fuerza al texto. Además, agregué un poco de textura al fondo y rematé el diseño con unos centímetros de cinta en color natural para otorgar calidez a mi tarjeta.


Y, bueno, habiendo cumplido con la publicación de hoy y estando algo cansada tras un largo día sellando (ando en la preparación de mi próximo workshop), voy a despedirme para ir a ponerme cómoda y holgazanear un poco:-) Disfruten lo que queda del día y relájense también, que el sábado se acaba y hay que reponer energías para sacarle el jugo a lo que queda del fin de semana.

Un abrazo a todos y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Need for Speed" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Glutrot
y Anthrazitgrau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario