lunes, 29 de abril de 2013

Vale por mil

Por favor, no se confundan: no me refiero a regalar 1,000 euros en un vale, sino a que un vale empaquetado con cariño o decorado por uno mismo tiene muchísimo más valor (al menos, emocional:-))), que el adquirido en una tienda y entregado en un sobre normal, ¿no creen?


Y éste fue, precisamente, otro de los proyectos que preparé para mis invitadas del workshop del pasado sábado: un bonito empaque con bolsillo interior, trabajado con unos cuantos sellos, colores frescos y algo con lo que, por primera vez, me animé a utilizar: una "Peppige Deckel", que podríamos traducir como "chapa" (al menos, en Perú la llamamos así), que no es otra cosa que la tapa de metal de las botellas de cerveza o bebidas gaseosas.


Pasada por el Big Shot, decorada con un sello (aquí, la pequeña mariposa) y, finalmente, adherida a mi empaque con algo de pegamento, este novedoso accesorio realzó un proyecto que, si lo miran bien, es bastante sencillo y fácil de trabajar... ¿No les parece original?


Entonces, esperando que esta nueva idea les haya gustado, aquí se las dejo para seguir indagando y ver si consigo, por fin, solucionar el problemilla que, desde hace casi una semana, me impide subir fotos en mi blog.

Un abrazo a la distancia y nos vemos en uno o dos días más. ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle", "Betsy's Blossoms" y "Friendly Phrases".
Colores: Limone, Blauregen, Aquamarin y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario