miércoles, 17 de abril de 2013

Fácil, rápida... ¡linda!

... ¿O no les parece a ustedes? Con mi set de sellos "Alle meine Minis", de la reciente oferta Sale-A-Bration, y el perforador "Mini-Etikett", que de esta oferta pasó a convertirse en un producto a la venta, decoré la caja que trabajé previamente con un poco de cartulina en color Savanne.

Lo único que hice, luego de tomar las medidas y cortar mi cartulina, fue sellar ésta con uno de los bonitos motivos de mi set "Confetti", cosa que me tomó tan sólo unos cuantos minutos. El resto fue cuestión de elegir los colores de las que serían las mini-etiquetas (para lo que los actuales "InColors" me parecieron perfectos), las que finalmente perforé y pegué a unos centímetros de hilo de lino en color natural.

Una, dos, tres vueltas con el hilo a la caja y... ¡listo, aquí la tienen!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alle meine Minis" y "Confetti".
Colores: Savanne, Apfelgrün, Waldhimbeere,
Mango y Mitternachtsblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario