martes, 30 de abril de 2013

No sólo dinero

¿Recuerdan la combinación "in" de mi tarjeta de hace unos días? Pues, como les dije, ésta me gusta tanto que decidí repetirla en el colgante que ven aquí y que convertí en el tercer proyecto de mi último workshop...


Creo que está de más decir que, como detalle de cumpleaños, este colgante para botella resulta perfecto cuando se quiere regalar dinero, acompañándolo de algo más... y qué mejor manera de hacerlo que uniéndolo a un rico vino y, más aún, a unos dulces chocolates...


Para ello, no hice más que añadir una pequeña caja al centro, luego de medir los chocolatitos en barra que compré para este fin y que introduje en ella.
 

Finalmente, agregué un pequeño tubo de cartulina, con la capacidad necesaria para guardar un billete enrollado. Después de decorarlo con unos centímetros de cinta roja, procedí a pegarlo a la base de mi colgante, con lo que éste quedó listo para "vestir" la botella elegida.
 

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Definitivamente, la sorpresa será mayor y la emoción también cuando quien lo reciba se percate de su "triple" regalo. Una vez más, preparé un gráfico con las medidas pero, como aún no logro subir más fotos, les pido un poco de paciencia. Ya luego trabajaré un nuevo diseño y, con él, las publicaré también... ¡prometido!

Les mando un abrazo virtual a todos y, ahora sí, los voy dejando, que los ojos se cierran y la cama llama:-) ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Bunch" y "Friendly Phrases".
Colores: Savanne, Anthrazitgrau, Vanille Pur
y Glutrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario