domingo, 14 de abril de 2013

Recibiendo a Jesús

Cuando hice la Primera Comunión, tenía nueve años y no puedo dejar de recordar aquel 28 de octubre como un día feliz en el que, por fin, luego de esperarlo con ilusión y de recibirlo en mi primera Eucaristía, sentí a Jesús en mi corazón.

Por ello, imagino la emoción de Annika, la hija de Bely quien, hace una semana, celebró este gran acontecimiento en compañía de su familia y amigos.

Pensando en ella, diseñé las tarjetas que ven aquí; si bien empecé con una, no pude evitar hacer otra y luego otra más, ya que pese a su sencillez, la variedad de colores y papeles diseñados me invitaban a seguir probando:-)


Al trabajarlas, elegí fondos básicamente neutrales para no desviar la atención del motivo principal: el Cáliz y la Hostia consagrados, símbolos del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, dos elementos clásicos que remiten, inmediatamente, al segundo Sacramento.


¿Que cómo los hice? Pues de una manera muy fácil, ya que sólo requerí de mis perforadores circulares (cinco en total), para darles forma.

En cuanto al mensaje (que, aunque no me crean, fue lo que más trabajo me dio), hice uso de mi súper práctico set de sellos "Just Perfect Alphabet" del que, a pesar de estar descontinuado, no me he querido desprender... ¡es que me resulta tan útil!


Y, bueno, ésta es la versión en "Petrol", por si quien la recibe es un niño...


... ésta, la versión en "Morgenrot", ideal para una niña...


... y ésta, en "Apfelgrün", un bonito verde para cualquiera de los dos.


La verdad es que aún no he decidido cuál le daré a Annika; por ahora, es mejor así, ya que todavía no sé cuándo podré ir a verla y no quisiera arriesgarme a que vea esta entrada antes de mi visita. En todo caso, les dejo las tres a ustedes, por si desean enviarme sus sugerencias... como siempre, todas serán bienvenidas:-)

Gracias desde ya y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Perfect Alphabet".
Colores: Morgenrot, Apfelgrün, Petrol
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, die Karte ist toll! Geniale Idee! Sehen wir uns nächstes Wochenende? Liebe Grüße Ute

    ResponderEliminar
  2. Danke, liebe Ute!!
    Nächstes Wochenende? Was habe ich verpasst?...
    VlG Cecilia.

    ResponderEliminar