lunes, 8 de abril de 2013

Volviendo a crear

Después de un día agotador, poniéndome al día en el trabajo y lidiando con un dolor de cabeza que no me deja tranquila desde ayer (¡¡necesito vacaciones otra vez!!:-)), aquí me tienen nuevamente para cumplir mi última promesa y mostrarles mi más reciente creación: una sencilla tarjeta, trabajada con un solo sello y realzada con un par de detalles.


Como pueden ver, se trata de un diseño más bien neutral, que se presta perfectamente para saludar a un hombre por su cumpleaños.


Con la intención de no hacerla muy seria, elegí el set de sellos "Sassy Salutations", cuya tipografía resulta alegre, divertida y más que suficiente para lograr el efecto que quería. Luego de sellar con tinta negra, hice uso de mi set para troqueles "Nostalgische Etiketten", con lo que obtuve la forma de etiqueta que ven aquí.


Finalmente y para darle un toque distinto a mi tarjeta, recurrí a mis clavillos plateados y a un poco de relieve, con lo que, además, añadí algo de elegancia a mi sobrio diseño.

Entonces, ¿les gustó? Espero que sí. Ahora, si me lo permiten, iré a recostarme un rato para ver si consigo deshacerme de este dolor que me tiene cansada y algo atontada. Ya mañana (o, quizás, un día después), volverán a saber de mí.

Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Senfgelb, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario