lunes, 6 de mayo de 2013

De mí, para ellas

¿Que de qué hablo? Pues de los detalles que recibieron mis invitadas del pasado workshop: unas sencillas cajitas, en las que introduje algo dulce y que decoré, solamente, con unas pequeñas mariposas (en primavera no tienen pierde, ¿no creen?:-))


Los colores elegidos fueron 100% InColors: Aquamarin, Petrol y Limone, los exitosos InColors 2011-2013, junto a Mango y Apfelgrün, los modernos InColors 2012-2014...

 

Como pueden ver, sólo tuve que superponer colores y formas, con lo que obtuve el único decorado de una caja que, a decir verdad, no necesitaba más.


Finalmente, para darle un mini toque de elegancia, la rematé con un poco de cinta de organza, la que simplemente anudé sobre mi mariposa.


Así quedó cada una de las cajitas que recibieron mis invitadas, a quienes, con muchísimo gusto, presentaré a continuación...


Aquí está Ulrique, muy concentrada con su trabajo, y mi querida Ilona, mostrando muy orgullosa el suyo:-)


"Éste o el otro... ¿cuál pido?", se preguntan Jana y Denise, mientras hojean, por enésima vez, el catálogo de Stampin ' Up!:-)


Luego de descubrir la cámara y de esconderse tras el catálogo, mis dos invitadas vencieron por fin su timidez y se animaron a regalarme una sonrisa:-)... ¡se les ve lindas, chicas!

Y bueno, después de esta larga entrada y de, con ello, haber terminado de mostrarles los proyectos de mi workshop de primavera, voy a dejarlos para irme al jardín a disfrutar de este nuevo y bonito día. El sol volvió a salir, hace un calorcito agradable, mis manzanos florecieron ya y simplemente me provoca salir un rato a contemplarlos:-)

Les envío un abrazo virtual muy fuerte y espero contar con sus visitas mañana... si todo sale bien, volveré con otra novedad para mostrarles.

Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle".
Colores: Mango, Limone, Apfelgrün,
Aquamarin, Vanille Pur y Petrol.

2 comentarios: