sábado, 11 de mayo de 2013

Los "Dinos" de Dominik

Parece mentira. A pesar de contar con algunos días libres y de pensar que, por fin, tendría tiempo de sobra para sellar, recién he podido sentarme un momento y medio a la carrera para hacerlo.

El jueves, día feriado en Alemania, la pasé 100% en familia y aproveché la oportunidad para dedicarme un poco a la casa y hacer unas cuantas de todas esas cosas que, durante la semana, se ven obligadas a esperar.

Un súper paseo de dos horas por el bosque fue la guinda que coronó el pastel del jueves y que nos hizo llegar cansados pero felices a la casa, para terminar el día relajados, viendo "tele" sobre el sofá:-)

Como dije, ayer pude dedicarme a mi hobby, luego de ir de aquí para allá con mis hijos y de optar por un "Mc Donalds" en lugar de un almuerzo casero por culpa del cansacio. Pero, bueno, así ahorré un poco de tiempo y recobré energías para, por fin, decorar el regalo que ven aquí...


Éste será para Dominik, uno de los mejores amigos de mi hijo Sebastian quien, el próximo martes, cumplirá seis. El paquete contiene un set "para excavar y armar el esqueleto de un dinosaurio", por lo que mi set de sellos "Dino-Party" me pareció perfecto.


En vez de colores vivos, que es lo que suelo usar cuando de niños se trata, opté por los tonos tierra, para remitir un poco a aquellas épocas lejanas y combinarlos mejor con mi papel "kraft". Como pueden ver, no sólo sellé mi cartulina sino también el papel, cosa que resulta muy práctica cuando queremos ser originales y trabajar un diseño que lo integre todo.

¿Qué dicen? ¿Creen que a Dominik le guste? Sebastian dice que sí y yo confío en él, así que me quedo tranquila:-)) En todo caso, habrá que esperar al martes para ver qué pasa y oir sus comentarios cuando abra sus regalos:-) Por lo pronto, yo los dejo para irme a preparar el desayuno y organizar un poco mi día. Con algo de suerte, encontraré tiempo para sellar algo más y  compartir algo nuevo en un día o dos.

Entonces, desde aquí les van mis saludos y mejores deseos para que tengan un lindo y reparador fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Dino-Party", "Just Thinking" y "Von Herzen".
Colores: Grünbraun, Savanne y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Que detalle mas precioso!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Zepequeña!!... y qué veloz que fuiste... acabo de publicar esta entrada!!:-))

      Un beso y hasta pronto!

      Cecilia.

      Eliminar