martes, 21 de mayo de 2013

Mi primer Bautizo

No, esto no significa que no me haya bautizado (¡claro que sí!) ni que, luego de una, lo haré otra y otra vez... ¡no! Lo que quiero decir es que, el próximo sábado, asistiré al primer Bautizo al que me han invitado en Alemania, por lo que la que sigue es mi "tarjeta-debut" para la ocasión.


Con la ayuda de mis perforadores (y luego de dedicarme un buen tiempo a pensar en la imagen a trabajar), le di forma a este angelito, el cual realcé con un poco de relieve y un par de pequeños detalles, como la parte inferior del vestido, las alas de pergamino y la aureola de papel escarchado.


Adicionalmente y para levantarlo del fondo, elegí un pedazo de papel diseñado y un círculo de cartulina amarilla (Safrangelb), elementos que repetí en el bolsillo que añadí en el interior, para guardar el vale que entregaremos como regalo.


Como se podrán imaginar, terminada mi tarjeta-vale, no pude evitar pensar en otras posibilidades, resultantes de la variación de colores, relieves y formas. Si contara con un poco más de tiempo, me sentaría otra vez para probar, pero eso tendrá que esperar.

Por ahora, los dejo con mi última creación y les pido que crucen los dedos para que esta semana que empieza me dé algo de tregua y me permita dedicarle unos cuantos minutos a mi querido hobby... ¡gracias!:-)

Que tengan un lindo día y nos vemos en un par de días más. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Flüsterweiss, Safrangelb y Wildleder.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, amiga linda!! Cómo estás?

      Eliminar
    2. estuve un poquito ocupada entre uno y otro Babay Shower pero muy bien gracias .. tu como siempre tan trabajadora .. tus trabajos esta hermosos!!! ahh en un mes viajo a mi casita!!! estoy Feliz!!!

      Eliminar
    3. Qué bueno!! Y sí, también he visto tus últimas entradas... trabajadora yo?? Qué me dices de ti? Si has producido el doble!!:-)
      Un besito y que te vaya lindísimo en Chile!!

      Eliminar
  2. Oh wie hübsch! Das sieht echt toll aus! Liebe Grüße Ute

    ResponderEliminar