jueves, 6 de marzo de 2014

Mesa de caballeros

Éste es un blog creativo y, si bien esta entrada no tiene nada que ver con manualidades, creativa es, ya que mis amigas y yo tuvimos que exprimirnos el cerebro para botar ideas y encontrar un buen tema con el que celebrar nuestro popular carnaval:-)


Éste es, pues, el grupo que me acompañó el pasado domingo y con el que pasé varias horas entre risas, anécdotas, fotos y, claro, buena comida...

Como pueden ver, el tema elegido fue "hombres" y no precisamente para homenajear al sexo opuesto sino que, queriendo ahorrar un poco (un disfraz distinto por año cuesta), decidimos recurrir a lo que estaba a la mano para lucir como tales... ¿Qué opinan? Ya, quizás habría que hacer un retoque por aquí y otro por allá, pero funciona, ¿verdad?:-)

En fin, como siempre, nos divertimos a morir y vamos a repetir la experiencia, sí o sí, el año que viene. Mientrastanto, permítanme compartir con ustedes unas cuantas imágenes más de la mencionada tarde en mi casa y presentarles a los "caballeros" que tomaron parte en la reunión.


Yo no tenía sombrero y el bigote me lo quité (¡Dios!, que si fuera hombre, andaría permanentemente afeitado:-)), así que en esta foto, en que aparezco con mi querida Carmen F. (en esta ocasión, más conocida como "Carmelo"), no luzco lo suficientemente masculina... ¿o sí?


Gema llegó sin bigote pero me encargué de agenciarle uno... Nada mal, ¿cierto?... y con esa mirada que mata,  está como para tenerle miedo:-))


¿Capos de la mafia? Mmmm... pero de los buenos. Se los digo yo, que los conozco y que doy fe del buen corazón que tienen... a pesar de la dura apariencia:-)


Bueno, ya me conocen y creo que a mis amigas latinas también. Y es que cuando nos juntamos, no pueden faltar las fotos y menos una pausa para una rápida revisión... ¿Qué tal te quedaron, Gema?


¡Señores, a la mesa!... pero antes de dar cuenta del apetitoso buffet, un brindis "por ellas, aunque mal paguen":-))


Ensalada de manzanas, jamón serrano y garbanzos, papa a la huancaína, pollo en leche de coco, brochetas de tomate y mozarella, empanadas colombianas y, la estrella del día, el tiramisú de naranja de mi amiga Vero fueron las delicias de las que dimos cuenta y que, sin lugar a dudas, nos produjeron unos "gramitos" de más:-)


Y para que no digan que no nos  sabemos divertir, he aquí una fehaciente prueba...:-))

Entonces, ya conocieron a mis amigas y vieron lo bien que la pasamos. Ahora, no me queda más que despedirme, esperando que hayan disfrutado con esta publicación y prometiéndoles que, la próxima vez, volveré con un bonito proyecto para compartir.

Y para darle otro toque creativo a esta entrada, lo haré con la foto de mi amiga Carmen y haciendo un "salud" por ustedes:-)... Cuídense mucho y que tengan un lindo día. Bye!

2 comentarios:

  1. Sí que la pasamos lindo Ceci! Gracias por la acogida y por los detalles incluído el de cumpleanios, ya estoy usando los sellos!! Y aprovecho para subirle un poco el caché a mi ensalada, que no tenía tocino sino jamón serrano y chorizo, ché!! ;-) Fué creación propia y muy espontánea, espero les haya gustado! A ver cuándo repetimos otra vez, eh? Un abrazote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhhh, jamón serrano!! Bueno, repito que estaba buenazo y, si la pasamos tan bien, fue porque estuvimos juntas, che!:-) Y no tienes nada que agradecer, soy yo la que doy gracias porque se dieron el trote y me acompañaron. Y, claro, de que la repetimos, la repetimos... ya estoy buscando el próximo disfraz!!:-)
      Un beso y nos vemos!

      Eliminar