martes, 25 de marzo de 2014

Puro Sale-A-Bration

¡Buenos días a todos! Aquí me tienen nuevamente, recién levantada y con ganas de mostrarles el pequeño regalo que recibió Denise, mi anfitriona del Stempelparty de ayer.

Pero antes de hacerlo, quisiera recordarles que falta menos de una semana para que finalice Sale-A-Bration, la súper oferta con la que Stampin' Up! nos ha deleitado durante estos últimos dos últimos meses.

Si por casualidad aún no la han visto o no han tenido el suficiente tiempo para hacer sus pedidos, háganlo ahora, que los días corren y sería una pena dejar pasar esta oportunidad.


Como decía, ayer estuve en Lohmar, en casa de Denise, donde ella, algunas amigas y yo nos reunimos para sellar un poco. En agradecimiento a su invitación, preparé esta simpática cajita en forma triangular, en la que introduje un pequeño sello y decoré, precisamente, con tres de los productos Sale-A-Bration: el set de sellos "Im Fähnchenfieber", el perforador a juego y uno de los tres cordoncillos del set "Süße Sorbets - Zubehörpaket".


Los colores los elegí como jugando, luego de esparcir un par de restos de cartulina sobre la mesa y descubrir lo bonito que lucen estos cuatro juntos: Mango, Himmelblau, Kandiszucker y Vanille Pur.


¿Y qué me dicen de la caja en sí? Encontré este original formato en internet y fue, justamente, uno de los proyectos que, en un tamaño mayor, presenté y trabajamos en mi pasado Workshop de Primavera.

¿Que cómo se hace? Dénme, por favor, un par de días más, que vuelvo con la versión original del workshop y las debidas medidas para que la puedan hacer ustedes mismos, ¿de acuerdo?

Por ahora, los dejo para irme a duchar, ingresar los pedidos de ayer y empezar con mi cerro de pendientes. Que tengan un lindo día y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Im Fähnchenfieber" y "Alles im Rahmen".
Colores: Mango, Himmelblau, Kandiszucker
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Wow, was für ein süßes Täschchen, liebe Cecilia - ganz meine Farben. Toll!
    LG, Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Brigitte... vielen Dank!! Eigentlich habe ich die Farbkombi gerade entdeckt und hat mir sehr gut gefallen:-)
      LG Cecilia.

      Eliminar